6 de abril de 2011

¿De qué trata Ing-sighter?

Cuando empecé el blog la idea era opinar sobre los productos que uno encuentra en una tienda (de abarrotes). Entonces el nombre que tenía era consumidores expertos. Me costaba explicarlo y me costó mucho escribir debido a mis propias expectativas de hacer un súper post, como dice el dicho “lo perfecto es enemigo de lo bueno”.

Pasando algunos meses y gracias a Cristina Quiñones, miss insight, me di cuenta que tengo la obligación moral de encontrar el espacio donde pueda aportar con mi propia visión, lo cual no es novedad gracias a que ahora todos podemos tener un blog.

Logo fondoIng-sighter expresa mi punto de vista que tiene un lado racional por mi formación de ingeniero y tiene un lado intuitivo por mi formación de insighter. Mi incipiente logo (gracias power point!) trata de expresar estos dos puntos de vista.

Mi ideal es que este sea un espacio para co-crear nuevas ideas acerca de la propuesta de valor que hay detrás de cada producto en el mercado. También me gustaría que pueda formar una comunidad de consumidores y descubrir más ing-sighters que puedan ayudarme a escribir este humilde blog.

Veamos lo que ha pasado hasta ahora en el blog mediante un “word cloud”:

word cloud ing-sighter 6 Abril

Hasta ahora he hablado más de los elementos tradicionales del marketing y figuran poco otros elementos como racional o insight que son los que me interesa explorar.

Empiezo otra vez, con ganas de afinar el concepto de este espacio y con ganas de compartir más ing-sights. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario