Por fin encontré Vida Ice Tea en el Metro cerca de mi casa y tengo una opinión muy breve de este nuevo lanzamiento…
El nombre obviamente esta relacionado al agua Vida y por ende era de suponer que lo fabricaba la embotelladora Don Jorge, sí la que hace Perú Cola e Isaac Kola (el nombre más imposible para una gaseosa, igual la compro y me gusta).
Mis expectativas eran que fuera una bebida similar a Free Tea solo que más barato por estar en una botella de plástico. Grande fue mi sorpresa al comprobar que costaba incluso 10 céntimos más (en el supermercado) y que además la botella era en realidad más pequeña de lo que percibí en el comercial. Sus 400 mililitros me hacen sentir que estoy comprando una Coca Cola personal.
Visualmente era un pequeño reto, no es cristalino sino un poco turbio por lo que me recordó el emoliente.
Más allá del primer impacto estoy contento con la propuesta, al final no me defraudo porque no tenía un sabor parecido al Free Tea. Esta “limonizado” por decirlo así y eso es un diferencial bastante rescatable. Creo que deberían hacer énfasis en ese detalle. De la versión light me sorprendió el contenido calórico (realmente poco) así que es coherente con el comercial.
Me quedo con el concepto de Limonada tranqui, esta bien para refrescarse y es lo suficientemente diferente al Free Tea para poder incluirla en mi lista de opciones. Sin embargo hay una pequeña confusión que me recuerda el juego del Chavo con las “aguas frescas”: ¿quieren un té que parece emoliente pero que sabe a Limonada? Yo sí.
¿Cuál sería el insight de este producto? Me imagino VIT (Vida Ice Tea) para un consumo “on the go” pero no tan agitado ni intenso sino más bien como un premio o una recarga… “parar también es productivo, no quiero solo un impulso quiero más vida”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario