27 de marzo de 2011

Tomando espíritu deportivo

Hacía unos días que encontré un afiche donde se mostraba un nuevo envase para Free tea, un envase más sport y diferente para la categoría (te listo para tomar). Me esperaba que como todos los lanzamientos de AJEPER tendría que esperar unas semanas para ver el producto luego de ver la publicidad.

afiche envase free tea

Lo que no me esperaba era encontrar un Sporade con el nuevo envase que ya había visto unos días antes. Lo más divertido es que el afiche anterior ya no estaba y ahora era reemplazado por la presentación del nuevo envase de Sporade con “Sport CAP”. Llevado por la natural curiosidad me compré un Sporade con la sorpresa de que no me la vendieron a 2 soles como decía el afiche sino a 2.50, lo cual representa (de mala manera) el mayor valor que representa esta nueva presentación.

afiche envase sporade

Se ve bien un nuevo envase para variar, sin embargo pasada la emoción del nuevo envase me doy cuenta que no es tan deportivo como parece. Hay que admitir que es más divertido e infantil porque hay que destapar, girar y cerrar.

sporade nuevo envaseYo no hago muchos ejercicios pero supongo que esta botella no es muy cómoda para aquellos que quieran realmente tomar algo mientras se mueven, necesitas usar las dos manos cuando otro envase lo usar solo con la boca. Pensando en el té, me gusta más la idea de un gran sorbo que refresque antes que tener que esforzarme en tener pequeños sorbos de la bebida.

Estas observaciones me parecen un poco tontas pero aún así espero que el nuevo envase les otorgue una imagen más deportiva no solo a Sporade sino a Free Tea. Si soy más específico diría que este envase no es para el “heavy sport” sino para alguien que es por así decirlo un “medium sport”.

Me imagino un comercial con un público más universitario o colegial donde el envase es un símbolo de recarga. "Dale vuelta al las cosas!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario