
Primero lo primero, el envase es superdiferente. Me transmite limpieza, frescura y tiene un tono saludable. La cara de Hugo genera las más diversas reacciones, a mi me parece extraño y gracioso como si fuera un tipico graffiti de barrio. Hugo es urbano.
El producto en sí es demasiado original, sinceramente tuve un pequeño reparo al ver uno de sus sabores: Chirimoya-Naranja-Leche! lo que pasa es que hace tiempo que no tomo leche. Definitivamente la leche hace que Hugo no sea un chico rebelde sino más bien tranqui.
No me pareció tan dulce como los citrus punch que hay, es más creo que era más power en el sentido que me llenaba más que un jugo. Es decir, Hugo es un poco gordito.
Si te gustó la idea de una leche “urbana” y “juvenil” o que hay un jugo que es más saludable y nutritivo pues tendrias que probarlo.
Encontré el comercial de lanzamiento en otro país. Este chico Hugo es el menos “extremo”, “enérgico” o “refrescante” de los jugos. Pero es un buen tipo, saludable y cae bien.
Cuál deberia ser el insight de esta novedad? Una vez que pase la curiosidad por probarlo creo que es muy interesante ver una marca que es una excusa para tomar leche. Como el yogurt es para los niños, es Hugo para los adolescentes y estudiantes. Es su lado amable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario